Como Comprar

¿Cómo comprar?

Estimado cliente, para realizar las compras en Estados Unidos, Japon y Europa se deberán seguir los siguientes 7 pasos:

1. Elección de los vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos que desea comprar, esta elección se la realiza enviándonos un email con las características de los vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos que desea usted comprar o visitándonos en nuestras oficinas. Nosotros le enviaremos las distintas posibilidades según nuestro stock semanal.

2. Una vez realizada la elección del vehiculo, camiones, maquinaria y equipos usted deberá elegir la forma de compra, mediante remate o una compra directa a la empresa.

3. En la compra mediante remate usted participa en forma directa del remate eligiendo el o los vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos con las características y estado mecánico de Origen, cabe recalcar que existen vehículos con o sin choques, raspones o sin ningún daño visible.

4. En el caso que la compra sea directa a la empresa, la empresa le entrega el o los vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos con un funcionamiento adecuado y sin ningún daño garantizando de esta manera su compra.

5. Las compras pueden ser al contado o a crédito con financiamiento bancario a distintos plazos y con la garantía del mismo vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos.

6. Tiempo de entrega 45 a 60 días máximo.

7. Sea el feliz propietario del o los vehiculos particulares, de servicio público, camiones, maquinaria y equipos que eligió sea publico o particular, con las pólizas de importación, registros y placas correspondientes.