Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Trabajamos por la excelencia y la calidad de nuestros productos y servicios, con el apoyo de nuestros clientes y nuestro recurso humano demostrando profesionalismo, creatividad y eficiencia en todas las labores y actividades, además de brindar integridad, honestidad y lealtad a la empresa en el ejercicio de las funciones. 

Visión

El cumplimiento de las condiciones del negocio, la puntualidad y la calidad en el servicio, constituyen nuestra responsabilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Somos una comercializadora nacional e internacional, que hemos nombrado ImSerAuto: Importaciones y Representaciones Automotrices y de maquinaria en general.

Somos importadores directos de automotores, maquinarias y equipos industriales, materias primas, insumos, bienes y servicios, con la finalidad de incrementar la producción y la productividad de los diferentes sectores económicos, y así de esta manera contribuir al fortalecimiento del desarrollo en nuestro país Bolivia.

IMPORTE SU VEHICULO DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA, CON TODA LA GARANTIA QUE IMSERAUTO LE OFRECE:

1. Contrato con reconocimiento de Firmas ante un notario de Fé Pública.

2. Transparencia en la compra de los vehículos, enviando información continua sobre la ubicación exacta del mismo por email.

3. Información sobre el DUI de la Aduana para que pueda revisar los detalles de los vehículos y poder realizar el deposito de los impuestos en persona en los bancos autorizados, constatando que el vehículo esta a su nombre, al igual que las características del mismo.

4. Todos los vehículos cuentan con seguro internacional de transporte de La Boliviana CiaCruz de Seguros.

5. Todos los Vehículos son transportados en Contenedores cerrados en Origen y aperturados en Aduana Boliviana, por lo que no son sujetos a robos en Chile o daños en el transporte ocacionados por lluvias o por la brisa marina altamente perjudicial al motor y los componentes del vehiculo.

Realizamos las importaciones con la más alta eficiencia para que usted duerma tranquilo, sabiendo que su vehículo esta asegurado y transportado con las mejores empresas del medio.